Uncategorized

Ken, un niño de 9 años ha montado una protectora de animales propia.

Esta es la historia de Ken, un niño que desde que tiene memoria quiso abrir un refugio para perros y gatos callejeros en Filipinas .Ken ha puesto a su sociedad el nombre de Club de los Animales Felices!!
Ken cuidando perros 3
kencuidandoperros12
El año pasado, cuando sólo tenía 8 años, empezó a pintar carteles para conseguir hacer realidad su sueño. Su padre en aquellas fechas le indicó que para conseguirlo iba a necesitar mucho dinero y tiempo.
Ken cuidando perros 15
En febrero de este año, imágenes de Ken alimentando a los perros en las calles empezaron a circular por Internet. Donantes anónimos empezaron a aportar dinero para ayudarle a cuidar a los perros abandonados.
Ken cuidando perros 11
Con el dinero que ha recibido ha podido comprar comida enlatada y contratar los cuidados veterinarios que precisan los animales. Los animales bajo su cuidado no tardaron en ganar peso y sanar de sus heridas. También empezaron a no desconfiar de los humanos.
Ken ha reunido ya el dinero suficiente, unos 1.100 euros, para alquilar desde el 1 de mayo y durante un año una superficie de 1000 metros cuadrados y construir las instalaciones necesarias.
El objeto principal de su sociedad protectora de animales es el rescate de los perros de la perrera municipal, que los mata si no los reclaman sus dueños.
Posteriormente buscarles un hogar donde vivir, algo difícil en Filipinas (como en muchos otros lugares) donde la gente quiere perros de una raza en concreto.
Si te ha gustado el proyecto de Ken y quieres colaborar con él puedes hacerlo en este enlace:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s