naturaleza

Un día como hoy nació Wroooses

¡¡Hola a todos!!  ʕ•ᴥ•ʔ

Hoy cumplimos nuestro primer año en el mundillo del blog. Un 23 de mayo del 2014 se creó “Wroooses” con motivos de aprender a usar wordpress. En ese momento gustó mucho, sobre todo publicar posts de naturaleza y medio ambiente. Y así nos enganchamos en este viaje, que no solo por gustos, sino también por superación personal como: “La Perseverancia”.

El nombre (Wrooooo!!) surgió de una persona cercana y muy querida que, cada vez que se agobiaba cuando sus límites de paciencia se agotaban, emitía ese grito para poder descargar!! Jajaja como olvidar!! De ahí nace el nombre, que, con el pasar del tiempo, lo fuimos asimilando mas a un rugido, similar al de un león. Entonces, wroooses (muchos rugidos) quedó en la dirección web del blog.

Queremos dar las gracias y felicitaciones también a las personas que visitan, comentan, y a las que nos dan un like! Por cada trabajo.

Esperamos que sigan gustando las publicaciones y nos sigan acompañando en este viaje maravilloso del mundo de la naturaleza, medio ambiente y más curiosidades de la Tierra, nuestro hogar.

¡¡Muchas Gracias Mundo!!

BXaJ0F0CIAAuvnA

Anuncios

Un comentario sobre “Un día como hoy nació Wroooses

  1. Una aportación de primera calidad, para el mundo. Muchísimas felicidades, me han enseñado mucho en estos meses que tengo de seguirlos. Un abrazo a la mexicana… muy efusivo por este primer año de llenarnos de cosas lindas. ¡Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s