agua·animal·Cerdos·Curiosidades·interesante·superviviente

La insólita playa de Bahamas en la que nadarás entre cerdos

cerdos

Lo último que esperas encontrarte en las Bahamas cuando pretendes pasar unos días de descanso en sus paradisíacas playas es a un numeroso grupo de cerdos bañándose contigo. La playa, situada en uno de los 360 cayos que forman el distrito bahameño de Exuma, se encuentra en la “Isla de los cerdos”, comúnmente llamada así debido a la población de 20 gorrinos que la habitan. De hecho, junto con algunas cabras y gatos, son los únicos moradores de esta isla, que se ha convertido en todo un reclamo turístico.

Algunas teorías apuntan a que los cerdos podrían haber llegado nadando a la playa siendo los únicos supervivientes de un naufragio. También se cree que unos marineros los habrían dejado allí para comérselos a su regreso, algo que nunca llegó a suceder.

Como en todas las historias, hay una teoría más conspirativa, que defiende que los cerdos fueron llevados a propósito por las autoridades de la zona para atraer turistas. Sea como sea, los cerdos han hecho suyas las playas de esta isla y son los reyes de sus aguas, algo que atrae cada año a miles de curiosos que se acercan a ver de cerca este insólito paraíso.

Vía: Enlace

Anuncios

Un comentario sobre “La insólita playa de Bahamas en la que nadarás entre cerdos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s